Destacada

Como tu ex el intenso: Hombre habla 24 mil veces para quejarse hasta que lo arrestan

Eso es perseverancia

Después de leer la siguiente noticia, ya no creerás que tu ex era el vato más intenso del universo: un hombre fue detenido por marcar ¡ 24 mil veces ! a una compañía telefónica para quejarse por el servicio que dicha empresa le había dado.

Akitoshi Okamoto, japonés de 71 años, estuvo marque y marque desde un teléfono público a la compañía que le brindaba el servicio telefónico exigiéndoles una disculpa por no haberle dado lo que le prometieron, y usando palabras altisonantes en contra de los operadores de la KDDI, nombre de la empresa nipona.

Según el aferrado sujeto, ‘La compañía incumplió su contrato ya que él no pude llamar a una emisora radiofónica con el teléfono que KDDI

proporcionó”, lo que originó su molestia y que les marcara durante el transcurso de 2 años, más de 24 mil veces.

La empresa denunció al sujeto que en una semana solamente, les hostigó hasta en 450 ocasiones, activando la actividad policial quien dio con el intenso mientras estaba en su cabina pública realizando sus quejicas constantes.

Tu tampoco le marques 24 mil veces a tu ex por favor…

“Cada vez son más habituales los casos de violencia contra el personal protagonizados por clientes mayores”, alertó la policía que actuó en este caso

Ojalá su nihongo ande a tope y puedan entender la noticia en su idioma original, en producción que parece comercial de whisky.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino