Destacada

Este graciosito puso a la fuerza a bailar a un pajarito y los Halcones Galácticos ya lo buscan

La peor parte en cuando canta Billy Jean con acento desértico

Mezquita aviar bailar.- En uno de las demostraciones más grande de falta de talento en lo que va del año, un hombre en los Emiratos Arabes utilizó a un pajarito bebé para hacer una lamentable presentación de ‘Billy Jean‘ de Michael Jackson.

El sujeto a quien su mamá le decía que era muy gracioso, agarró al ave y la puso a hacer de manera precaria, los pasos ‘Moonwalk‘, en una interpretación doblemente rancia y sin ningún tipo de carisma.

El clímax del vídeo de 24 segundos subido a Instagram es cuando en idioma desértico, el sujeto entona la canción según él, y obliga al pajarito a arrastrar sus patas al rimo de la legendaria canción, y todo esto, gracias a la música de fondo ya que el acento y el talento, son inexistentes.

La reacción de los internautas al vídeo fueron en su mayoría en contra de lo que hacía el sujeto que considera que el inglés no es importante en la vida, y hubo desde quien le dijo ‘que no entendía el chiste’ hasta quien le sugirió ver a un médico.

Estas son las imágenes para que juzgue usted mismo como yo ya lo he hecho:

Lo anterior es casi tan cruel como los que le ponen moñitos a sus perros o les hacen una fiesta de cumpleaños.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Comisión de Derechos Humanos alerta por los maderos de San Juan que piden pan y no les dan

Nomás les dieron un hueso que se les atoró en el pescuezo

Abr 10, 2026

Astronautas preguntan la contraseña del WiFi al regresar de la Luna

"Me urge checar mi Whats", rogó el comandante de la misión

Abr 10, 2026

Nuevo video de Nodal confirma que el vato ya superó a Cazzu

"Ni cuenta me había dado que la chica se parecía a mi ex", declaró

Abr 10, 2026