Taberna Urbana.- Una mujer harta de las andanzas de su marido por los bares locales, decidió construir su propio bar en el jardín de su casa para que éste ya no tenga pretexto de salir por ahí y llegar a horas sospechosas.
La pareja residente de Devon en Inglaterra, llevaban tiempo con problemas maritales provocados por el ritmo de trabajo de ambos, y en especial, por la insaciable sed de Paul, quien un día sí y otro también, se salía con sus amigos a tomarse una pinta en los pubs locales con el pretexto de que en casa no podía hacerlo por falta de espacio.
Es así que Jayne aprovechó todos sus ahorros para construirle un pub en el jardín bautizado desde ya como ‘The Doghouse Inn’, lugar que quedó bien perro como pueden ver.
El improvisado bar tiene de todo, desde cerveza de barril, juegos, sillas cómodas, y aunque dudamos que ahí vayan edecanes a promocionar un nuevo tequila sabor a agave puro, Paul tendrá que conformarse con echarse sus cheves con sus amigos ahí, mientras el ojo vigilante de su esposa lo observa desde la sala de su casa.
RECOMENDADAMENTE REAL
"No sé cómo hay gente que sigue creyendo esas cosas", declaró la confiable clarividente
ALUCINADAMENTE REAL
RECHAZADAMENTE CIERTO
ZORDON VA A ESTAR ENOJADO PERO CIERTO
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo