Dagobah Blanca.-Ante la falta de posibles candidatos sin vicios incorregibles o ideas comunistas, los demócratas han decidido postular a Baby Yoda para representarlos en las próximas elecciones, siendo éste el único capaz de competir en contra del actual presidente Donald Trump.
La decisión del partido del burro se configuró luego de que el popular personaje de la serie ‘The Mandalorian‘ acumulará varias semanas siendo más popular que todos los precandidatos demócratas incluyendo la caucásica que se sentía Sioux, lo que los orilló a ofrecerle la nominación al Yoda bebé, aún y cuando aún no se sabe su nombre verdadero.
‘Es un riesgo, pero de lo contrario la tenemos perdida con cualquier otro candidato’, aseguró Joe Biden, ex vicepresidente, mientras estaba parado afuera de una escuela de niñas.
La nominación del pequeño Baby Yoda ha prendido las alarmas del partido republicano, quienes ya daban por hecho la reelección de Trump, pero ahora saben que la competencia será reñida, toda vez que ya no irán contra el comunista Sanders.
El Colegio Electoral marca entre sus estatutos la obligatoriedad que los candidatos se identifiquen plenamente, por lo que al momento del registro podremos saber certeramente si el tierno candidato es Yoda reencarnado o simplemente el hermano perdido de Topo Gigio.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL