La Cedemecos – Una de las peores cosas que le pueden hacer a un perro fue exactamente lo que le hicieron a este perro en la delegación de Coyoacán en la CDMX: Lo abandonaron en una calle a mitad del tráfico así sin más. El pobre todavía se fue persiguiendo a sus miserables dueños intentando regresar, pero nada.
De esto nos enteramos gracias a una publicación viral en Facebook, en donde un sujeto relata que se encontraba paseando a sus “criaturas” cuando topó a una mujer y a su hija abandonar al perro ahí a mitad de la calle. El perro intentó regresar al carro, pero lo ignoraron.
Acá el video.
Y pues ahí está clarito cómo con toda la frialdad del mundo le voltean la cara al pobre perro. Él se sigue en su rollo hasta que se da cuenta que el carro lo está abandonando, entonces se pone a perseguir el auto desesperado entre el tráfico.
La verdad todo este asunto nos puso tristes y no queríamos empezar el fin de semana así pero qué le hacemos. Esa imagen del perro persiguiendo al coche nos va a perseguir por un buen rato. El editor Rulo ya se inyectó heroína para olvidar el video.
Según contó el vato, una chica se fue corriendo atrás de él para ver si lo podía poner a salvo, pero luego la volvió a encontrar y le contó que le perdió la pista. Así que nada se ha sabido de este compa. Ojalá esté bien.
El único rayito de esperanza en todo esto es que al parecer algunos usuarios de Facebook ya hicieron la denuncia de maltrato animal con la Brigada de Vigilancia Animal, así que es posible que mínimo un buen susto legal sí le metan a estas terribles personas.
Y pues nada, aprovecho la nota para recordarles que si no quieren a sus mascotas, abandonarlos en la calle es la peor opción de todas. Hay muchos centros de adopción, albergues y grupos en Internet en donde pueden encontrarles un hogar en donde sí les den el amor que a ustedes no les dieron y que por lo tanto no le pueden dar a su compa animal.
1.
2.
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO
Justo cuando creías que hoy ibas a poder descansar
"No, aquí no compró nada el señor del Polo Norte", se excusó un gerente
GORRONAMENTE REAL
INFAMEMENTE CIERTO