México.- El director Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios, mejor conocido como CEBTIS, o como “Yo quería quedarme en la prepa”, acordó otorgar títulos de Ingenieros a nivel técnico a las personas que logren desenredar una serie navideña.
Esta complicada labor de desenredar exitosamente una serie de navidad es un reto que sólo el 1% de la población mexicana logra cumplir, el 99% restante prefiere tirar la serie toda enredada y comprar una nueva; pues, total, es diciembre y hay que despilfarrar la mayor cantidad de dinero.
“Esta serie está más enredada que la de Dark, la neta”, comentó Juan Mexicano Promedio Pérez mientras llevaba todo el santo día intentando desenredar la serie navideña.
Al final se desesperó y mejor compró una nueva.Por su parte, algunos matemáticos que siempre andan mamando con el cubo de Rubik, confesaron que desenredar una serie navideña es un reto aún más complicado que armar el cubo de 5X5, o hacer un rompecabezas de dos mil piezas, o resolver una ecuación de sexto grado.
Por ello, el CEBTIS se comprometió darte un título de Ingeniero Técnico si comprueban que pudiste desenredar los foquitos navideños. Además, el gobierno se comprometió a dar un diploma a todas las personas humildes y austeras del país que, en lugar de oro y plata, lo único que quieran sea romper la piñata.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos