Estadio Morelos.- El partido de ida de la semifinal entre el Morelia vs América, resultó ser intervenido por un acto divino realizado por nada más y nada menos que el hijo de Dios, Jesús de Nazaret, o como le decimos sus amigos: Yisus.
Y es que con todo el poder celestial que le heredó su papá, Marco Antonio Solís logró hacer que su equipo favorito de la Liga Mx ganará este partido. Con lo que el Moreliaverse ha ganado más fuerza en este universo.
Así mismo, Jesucristo dedicó esta victoria a sus más grandes fans, y prometió que ahora se ha inspirado más que nunca para componer las más románticas canciones. No olvidemos que este señor es un de los mejores músicos mexicanos de toda la historia.
Por su parte, los fans del Monarcas
se dijeron agradecidos de tener a su lado la gracia de Cristo, quien sería capaz de volver a la cruz con tal de ver a su equipo campeón.Así, Morelia vs América se ha convertido en una semifinal divina para todo los religiosos. De hecho, este partido fue transmitido en el reino de los cielos. En donde Dios y su hijo Jesús festejaron el triunfo del Monarcas mandando a los del América a terminar la prepa.
Seguiremos informando, Joaquín.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama