México.- Ante múltiples críticas negativas sobre la veracidad de su contenido, sus equinos conductores y el amarillismo que manejan, Badabun se encuentra ganando como siempre en el 2019.
A pesar de haber destruido la relación de Luisito Comunica, muy a pesar de haber destruido muchas relaciones ficticias en Exponiendo Infieles, y muy a pesar de que no ganaste nada en Confeti (excepto el Ugandan Juan), Badabun se coloca como el canal de habla hispana más grande de Youtube.
Ni Yuya, ni Luisito, ni siquiera nuestros maravillosos Polinesios pudieron con el trancazo de Badabun este año.
Y aquí el pequeño homenaje que se hicieron a ellos mismos con todos sus conductores cantando como si fueran parte de un disco navideño de Reik.
Pues con mucha fuerza, amigos, porque no tenemos de otra. Que bueno, nosotros estamos en los primeros lugares de sitios digitales más visitados por arriba de gente como Aristegui, y nos la pasamos haciendo notas de Alejandra Guzmán.
Mientras tanto, felicidades a nuestros compañeros de contenido digital mejor conocido como Badabun, hemos de confesar que también jugamos Confeti en la oficina y chusqueamos con Exponiendo Infieles
, así que su mérito se lo han ganado.Después de su inicio el 13 de octubre del 2014, Badabun cuenta en la actualidad con 15.046.802.848 de visualizaciones en su canal (número que ni siquiera puedes leer), vistas que se la dieron sus 43 millones de suscriptores alrededor del mundo.
En promedio, cada video que saca en cualquiera de sus programas están arriba del millón de vistas, pues algo que entienden perfectamente los de Badabun es darle a su público lo que anda buscando en internet. Por ejemplo, Dragon Ball, por supuesto infieles, y esto.
Ahora bien, personalmente yo hubiera puesto a la señora de “Mi rancho a su cocina” mínimo saludando, pero bueno, Youtube es un lugar muy extraño que al parecer se están devorando los asiáticos.
En fin. ¿Qué les pareció Youtube de este año?, ¿será Badabun el nuevo Televisa? Qué gacho lo que le hicieron a los youtubers y los dejaron vestidos y alborotados para aparecer en el Rewind de este año jajaj, mensos. Estos y más pensamientos en mi cabeza, después de este corte comercial.
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
AUTÓMATAMENTE CIERTO
LAVADAMENTE REAL
Son las mismas que durante el año ponían la música a todo volumen
BILINGÜEMENTE REAL