México.- El día de ayer, un país que acostumbra a curar sus ratos amargos con memes, se vio súbitamente sorprendido al descubrir que los jugadores del América son machistas, misóginos y violentos. Esto después de que se difundiera un video en el que se burlan de un famoso cántico en contra de la violencia hacia las mujeres.
“¡Alguien puede pensar en los niños… Sólo tienen 17 años!”, exclamaron al unísono miles de señores rancios y de señoras fifí que nunca han tenido que abordar un taxi afuera del metro. “Son unos chavitos, no saben lo que hacen”, añadió un señor que le ha enseñado a su hija que los hombres siempre tienen la razón. “Ya no se puede decir nada en estos tiempos”, remató un joven que manda dick pics sin permiso.
MÍRELO, CREE QUE ES GRACIOSO
A su vez, la directiva del América
también se vio sorprendida por la actitud de sus jugadores. “Pero cómo es posible, en nuestro equipo y afición nunca hemos permitido actitudes misóginas o violentas, sin contar los últimos 99 años”, comentó Américo Prepucio, directivo del club, antes de reprender a sus jugadores mediante un comunicado oficial.A su vez, algunos aficionados al futbol comentaron que, si bien no apoyan estas actitudes por parte de los jugadores, sin duda fueron más interesantes que las declaraciones de Fidel Kuri en Futbol Picante.
“La verdad esperábamos más madrazos de Kuri, pero madrazo fue el que le acomodó la sociedad mexicana a mi Ame, ni modo, hay que reconocerlo, vivas las queremos”, comentó Juanito Ugalde, un americanista que ya ha comenzado a deconstruir su americanismo para ser una mejor persona.
"El Zodiaco es cosa seria", acusaron las quejosas
"¡Que personajazo, ojalá dure varias temporadas!", declaró un sujeto que le sigue diciendo "Nintendo" a…
Mañana amanecerán los ecuatorianos sin catsup para su huevito
"Él no ha hecho nada malo", suspiró una residente que le tocó presenciar el momento
"Vamos a empezar a brindar con ketchup", propuso un gringo al ver los precios
"Yo hasta los uso para saber en cuánto tiempo está un huevo cocido", expuso un…