Nacional

País súbitamente sorprendido de que americanistas sean machistas violentos

Amo su violencia… 17 años

México.- El día de ayer, un país que acostumbra a curar sus ratos amargos con memes, se vio súbitamente sorprendido al descubrir que los jugadores del América son machistas, misóginos y violentos. Esto después de que se difundiera un video en el que se burlan de un famoso cántico en contra de la violencia hacia las mujeres.

“¡Alguien puede pensar en los niños… Sólo tienen 17 años!”, exclamaron al unísono miles de señores rancios y de señoras fifí que nunca han tenido que abordar un taxi afuera del metro. “Son unos chavitos, no saben lo que hacen”, añadió un señor que le ha enseñado a su hija que los hombres siempre tienen la razón. “Ya no se puede decir nada en estos tiempos”, remató un joven que manda dick pics sin permiso.

MÍRELO, CREE QUE ES GRACIOSO

A su vez, la directiva del América

también se vio sorprendida por la actitud de sus jugadores. “Pero cómo es posible, en nuestro equipo y afición nunca hemos permitido actitudes misóginas o violentas, sin contar los últimos 99 años”, comentó Américo Prepucio, directivo del club, antes de reprender a sus jugadores mediante un comunicado oficial.

A su vez, algunos aficionados al futbol comentaron que, si bien no apoyan estas actitudes por parte de los jugadores, sin duda fueron más interesantes que las declaraciones de Fidel Kuri en Futbol Picante

.

“La verdad esperábamos más madrazos de Kuri, pero madrazo fue el que le acomodó la sociedad mexicana a mi Ame, ni modo, hay que reconocerlo, vivas las queremos”, comentó Juanito Ugalde, un americanista que ya ha comenzado a deconstruir su americanismo para ser una mejor persona.

jovinhoestrada

Say No More.

Published by
jovinhoestrada

Recent Posts

Interpol lanza alerta para localizar a ladrón de medalla de la paz de la FIFA

Pensaban que iba por la pelotita para poner a Jordania en el grupo de Argentina

Dic 5, 2025

Primer partido del Mundial será México contra la Selección Mexicana Sub-17

"Qué suerte que nos tocó un rival fácil"

Dic 5, 2025

Mexicanos apoyarán a República Checa en el repechaje

Es de vital importancia para el país

Dic 5, 2025