México.- Sucedió en México y sucedió en Monterrey: un hombre y una mujer entraron bien tranquis a la parroquia, se persignaron, inspeccionaron el lugar, y así, tranquilamente, el hombre comenzó a extraer el dinero de las limosnas mientras la mujer le echaba aguas.
La cuestión es que hay un Dios que todo lo ve y todo lo juzga; sin embargo, su omnipresencia a veces no es suficiente, por lo que unas cámaras de seguridad también podrían cacharte en el acto delictivo. Y justo así les sucedió a estos ladrones de limosnas, adelante con el video:
Esto sucedió en la Parroquia San Francisco de Asís de Apodaca, en la Capilla del Santísimo, un espacio cerrado donde no entran los fieles a rezar.
O sea que el dinero de las limosnas estaba bien guardadito, pero de todos modos los ladrones se la sabían.Se estima que la pareja se robó en limosnas entre cuatro mil y cinco mil pesitos (un aguinaldo generoso). Pero al final se la pelaron, pues de inmediato llegaron las autoridades y apresaron a la pareja, quien aceptó su culpa, su culpa, su grande culpa.
El párroco lamentó lo sucedido y dijo que la Parroquia apoya a las personas con alguna necesidad, por lo que, en lugar de robar, hubieran pedido ayuda. De cualquier modo, la parejita permaneció en el bote unos tres o cuatro días, hasta que se arrepintió de sus pecados. Ya no hagan llorar a Diosito.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…