El Reino de Arendelle – Uno de los más grandes misterios de los misterios modernos es la interrogante de la orientación sexual de Elsa, la morra de Frozen. Mucho se ha dicho sobre si es lesbiana o no, al grado de que una señora mocha se hizo viral por asegurar que “Las Frozen son lesbianas“.
Pero, ¿lo son? Hemos tenido esta discusión cientos de veces, pero hasta ahora no hay ninguna respuesta definitiva sobre la orientación de Elsa de Arendelle. Por eso nos pusimos a especular juntando toda la evidencia disponible en Internet para llegar a una conclusión.
¿Están listos para este ejercicio inútil?
En realidad no tener novio no prueba nada. Mi tía tampoco tiene novio, tiene una amiga especial desde hace años y no por eso… no por eso… es lesbiana… ¿o sí? Bueno, la moneda está al aire sobre mi tía, pero con Frozen es más bien la intención progre de Disney de mostrar que una morra no necesita de un interés romántico para definirla como personaje. O sea, puede que sea lesbiana, pero no es por estar soltera, ¿ok?
Esto tampoco prueba nada, esa señora dice muchas cosas.
El Internet también dice muchas cosas. Y aunque eso no hará cambiar de idea a Don Disney sobre la orientación de Elsa, sí la ha convertido en un icono de la LGBT.
La letra de la rola de Frozen 2
habla sobre guardar secretos, reprimirte y la importancia de mostrarte como eres en realidad. Es básicamente una salida del clóset en una rola. Tal vez en Arendelle son mega conservadores y esta es la única forma en la que Elsa puede decir su verdad.Es una persona con un secreto que la hace única, especial Y MÁGICA ptm. Pero la sociedad y sus padres la hacen llegar a extremos para ocultar “eso que la hace diferente” por miedo a que la sociedad le tema. Incidentalmente es la misma premisa que las películas de los 2000s de X-Men, que son una alegoría a la homosexualidad.
Por más que acusen a Disney de progre, ¿de verdad creen que tienen lo necesario para crear un personaje de la LGBT para niños? El mundo no está listo y, sobre todo, Disney no está ni estará listo para enfrentarse a una horda de padres furiosos que creen que lo LGBT se pega viendo una película animada.
Nada está escrito, los personajes son lo que tú quieres que sean, sobre todo en historias como la de Elsa es lo suficientemente vaga como para que nos imaginemos un millón de cosas o no.
Yo creo que nomás le están haciendo a la mamada para que la LGBT diga que sí es, pero que la gente que no es LGBT diga que no es. Así evitan tomar una postura, pueden complacer a todos y hacer más dinero. Pero la señora tiene razón, ella logró ver detrás de esta estrategia y vio la verdad a los ojos: las Frozen son lesbianas.
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO
DOSIS DE SU PROPIO CHOCOLATE PERO CIERTO
PRIVATIZADORAMENTE CIERTO
La información será recopilada por el otrora desaparecido CISEN
Ya está confirmada Martha Higareda para interpretar a la esposa del Emperador