Increíble pero cierto

Vergüenza nivel: baterista de Evanescence llama “malditos mediocres” a fanáticos

Por eso no podemos tener nada bonito

México.- Después del agitado fin de semana que tuvieron la bola de metaleros que se unieron a la quemazón de instrumentos de Evanescence en el Knotfest, por una obvia furia contenida gracias a su nepe pequeño, la banda finalmente se pronunció con una clara tristeza en los ojos.

Al salir de su cueva de seguridad, el baterista de Evanescence, Will Hunt observó los destrozos que dejó la noche anterior y simplemente lamentó que esto sucediera, pues se trataba de un bellísimo set de Pearl.

No solo eso, también pasó a darles una tremenda regañiza a toda esa pandilla que medio destrozó, medio quemó, medio hizo bullicio, ya que consideró que si vas a mandar a la merga un evento, lo hagas hasta que se caiga todo el escenario.

Así estuvieron sus palabras del baterista de Evanescence

Como sabemos que no terminaste el Doulingo, ahí te va en español:

“Primero y más importante, todos estamos bien. Amamos a México y en conjunto los fans son increíbles. El motín fue hecho por un pequeño grupo de p*nd*jos y ellos NO cambiarán mi amor por la gente de México y nuestros fans.

“Por lo demás, aquí les dejo mis comentarios.

“Primero- Si saben hacer revueltas, bro? Quiero decir, demonios si lo van a hacer, realmente háganlo!! Quémenlo todo alv!!! Lo que hicieron este grupo de nenitas fue débil y estúpido. JUSTO COMO USTEDES.

“Segundo- Si van a quemar mi hermosa batería que significaba el mundo para mí, al menos cocinen algo de carne o quemen malvaviscos con ese fuego!!! Malditas nenas débiles y amateurs!!! De nuevo, débil y estúpido como ustedes”.

Por último, le da un consejo a la persona que levantó la batería quemada para que apagara algo porque seguía incendiándose después de convertirse en basura. Finalmente dijo: “La moraleja de esta historia es no hagas nada a la mitad”, para después pasar a llamarlos débiles, estúpidos y p*nd*jos.

Eso debe de doler, en especial porque es Evanescence, qué oso, la banda de metal más tranquiperro que pueda existir después de t.A.T.u.

Ahora ya lo saben, si tienen ganas que quemar algo, vayan y quémense las nalgas, que mucha falta les hace.

Redacción

Published by
Redacción