Asilo.- A muchos millennials ya se les hizo costumbre decir “En mis tiempos” seguido por algún recuerdo de su infancia. Por eso, el gobierno reportó que le adelantará su tarjeta del INAPAM a todos los que anden de ridículos y también por aquello del fin del mundo en el 2030.
Hoy en día es muy común ir por la calle y escuchar a personas entre los 23 y los 38 años contándoles a personas más jóvenes cómo en sus tiempos todo era diferente. Que si los Cheetos costaban 2 pesos, el sonidito que hacía el internet cuando lo conectabas, los zumbidos, el walkman y más.
Esta tendencia ha llamado la atención de las oficinas de Gobierno y por decreto oficial, todos aquellos de “la vieja escuela” que añoren su infancia, tendrán por obligación que sacar su tarjeta del INAPAM.
SEGOB incluirá un kit de bienvenida al programa de adultos mayores, el cual tendrá dos rodilleras, Riopan, una tarjeta de Starbucks con 200 pesos mexicanos y marihuana medicinal.
Muchos científicos y sociólogos indican que los millennials pueden estar siguiendo esta tendencia debido a varios aspectos. En primer lugar, es que ya a la mayoría les truena la rodilla, el cansancio excesivo, la falta de pensión cuando se retiren e incluso, el agobio del calentamiento global que traerá consigo el fin del mundo en unos cuantos años.
Así que, como los millennials no vivirán para ver la luz del día a sus 65, pues están aprovechando el sentirse viejos. Por eso muchos veinteañeros ya no salen de fiesta y prefieren quedarse en sus casitas a momir.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama