México.- Nuestra mamá, una de las criaturas más nobles, entregadas y amorosas que existen en la Tierra. Claro, eso si te toca una mamá que no te odie, porque en general son seres que están dispuestos a humillarte solo por diversión.
Justo como la historia de nuestra siguiente invitada. Que pase por favor…
Para entender esta historia tendrán que recordar uno de los mames virales que se dio más o menos el año pasado. La gente comenzó a “matar” a sus amistades, novios y demás personas en su vida, debido a acciones que les parecían incorrectas y/o desagradables.
El “no se murió ni nada” se ocupó para presentar respeto a los que ya no están con nosotros
Al parecer volvió en forma de mamá que le aplica la quemazón a su pobre hija con el siguiente mensaje en contra de sus decisiones de pareja. Maru, a usted hay que vigilarle ese celular.
Es entonces que le decimos a doña Maru: el que esté libre de enamorarse de puro chamaco vale madre que no te quiere, que lance la primera piedra, pues todos hemos estado en ese lugar en el que te asombras con un par de “hey tú”, ¿o no, o no, o no?
Así que se hubiera ahorrado la humillación pública ante más de 38 mil personas que reaccionaron a esta foto y mejor póngase a hablar con su niña, que changos mecos que nada más le quieren faltar el respeto sobran, les digo, SOBRAN.
Para eso, seguiremos informando
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama