Oa.- Chris Hemsworth podría cometer alta traición a Marvel, pues a DC Comics y Warner Bros. se les hizo fácil invitar al australiano a ser el nuevo Linterna Verde. Los estudios están tratando de limpiar su cuatrapeado universo cinematográfico a ver si ahora sí chicle y pega.
Según informes de We Got This Covered, DC quiere colgarse de la fama de Chris Hemsworth y ya le echó el ojo para que sea Alan Scott, mejor conocido como el primer Linterna Verde que existió (Y no para la cochinada de Hal Jordan que hizo Ryan Reynolds).
Aunque aún no es nada seguro que el australiano se una a las filas enemigas, recordemos que Chris aún tiene que hacer Thor: Love and Thunder. Y conociendo a Disney, seguro lo tiene bien atorado con su contrato.
Además, el chismo sitio de entretenimiento asegura que Alan Scott tendría su debut en Black Adam. La peli, que será protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson y es un spin-off medio raro de Shazam!, estrena el 22 de Diciembre de 2021.
Reporteros de El Deforma aseguran haber visto a Chris Evans llorando en la Condesa. Fuentes del Parque México aseguran que el Cap estaba tristón tras leer la noticia y, también porque bien manchado, Chris Hemsworth lo mandó a buzón.
No tarda también Nintendo en avisar que postergará la salida del Switch 2
Ya van cuatro maridos esta semana que le reclaman al cantante
INVENTIVAMENTE REAL
AMBIENTALMENTE CIERTO
QUE ESTAMOS MAL PERO CIERTO
HERMANABLEMENTE REAL