Ciudad Gótica y México.- Mucho se ha hablado del surgimiento del Chapo Efron, joven que ha cobrado una repentina fama que envidiaría cualquier youtuber e influencer. Asimismo, mucho se ha hablado sobre la próxima película de Batman y de la dificultad de Robert Pattinson para ponerse bien mamaDolores; principalmente, miles de hombres gorditos y con senos han hecho sátira al respecto.
Ante estas dos situaciones que liderean el tren del mame de los últimos días, los productores de The Batman han decidido poner cartas en el asunto y advertirle a Robert Pattinson que, si no llega tonificar sus músculos, se verán en la penosa necesidad de despedirlo y, en su lugar, contratar al Chapo Efron.
Ajá, ya era de esperarse, y muchos coincidirán que el Chapo Efron tiene más “carnita” que puede transformarla en sabroso músculo, siempre y cuando tenga la disciplina necesaria para pasar largas horas en el Gym y comer muchas cochinadas propias de un fisicoculturista.
Aunque los productores de la película apenas sugirieron que el Chapo Efron podría ser el próximo Batman, y nada es seguro en la industria de los superhéroes, el joven mexicano ha tomado con gran alegría la noticia y prometió que, en cuanto acabe el Maratón Guadalupe Reyes, se va a poner a hacer pesas, zumba, natación, levantamientos de caguama y otros deportes que le ayuden a ponerse bien musculoso.
Sin embargo, el joven Chapo Efron confesó que aún no se siente con la confianza de interpretar al millonario Bruce Wayne, y que, en todo caso, Robert Pattinson podrían hacer el papel de Bruce, mientras que él interpretaría sólo al hombre murciélago. “Eso es lo que yo pienso, compa, namás falta que me confirmen ese jale y con gusto me lanzo a filmar la película”, concluyó el Chapo Efron.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO