México.- El súper conductor y estilista de las estrellas, Alfredo Palacios, quiso pronunciarse acerca de las múltiples cirugías que se han realizado las divas contemporáneas, pues considera que no saben cuándo detenerse.
“Señora divina allá en casita, estas niñas de ahora son adictas al cuchillo, se la pasan métese y métese cada cosa. Ay no… ya no sabe uno si es Ninel Conde, el Ayuwoki o Alejandra Guzmán“, comentó.
Quien llegar a peinar a la mismísima Thalía, admitió que sí se ha sometido a uno que otro arreglito para verse siempre joven, sin embargo, no apoya la manera en que estas cantantes se están arruinando la cara.
“¿Has visto a Lis Vega? Parece que alguien agarró su labio inferior con la punta de los dedos, lo estiró tanto hasta llegar al sol y después lo soltó para que quedara así de guango” añadió uno de los señor-señora más icónico de México.
Para poder envejecer con gracia, Alfredo recomendó seguir los mismos pasos que las verdaderas estrellas de México, como Verónica Castro o Lucía Méndez, quienes utilizan tantita vaselina por las noches y ya, se duermen pensando positivo y al día siguiente amanecen 30 años más jóvenes.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama