Oaxaca de las Exportaciones.- La desaparición de una maleta en una central de autobuses fue la razón para que los taxistas paralizaran por horas el productivo municipio de Huajuapan de León, allá en Oaxaca.
Resulta que el pasajero afectado al darse cuenta que le faltaba equipaje, hizo un escándalo y al ser éste militante de la organización Frente Nacional Indígena Campesino (FNIC), pues que le habla a sus amigos los taxistas quienes de volada se dejaron ir para retener autobuses y bloquear las calles aledañas.
Aunque el contenido de las petacas nunca se dio a conocer, se rumora que eran baby dolls para su pareja, de ahí el valor de la misma.
Los taxistas tan queridos por la población decidieron impedirle a los pasajeros culpables de no haber cuidado las petacas de los demás, que no podían viajar, lo que provocó inconformidad de las personas ajenas a la maleta, quienes a manera de defensa también bloquearon a los taxistas para que no se fueran a ruletear.
Luego de revisar las cámaras de seguridad, se detectó que un pasajero se había llevado al parecer por error la maleta de la discordia, y la empresa acordó pagar una cantidad por los daños causados, aunque los taxistas metiches no estuvieron de acuerdo y para el cierre de la presente edición, seguían sin trabajar bloqueando las calles y los choferes de Uber de la localidad les mandan saludos y agradecimientos.
DISQUE PARA RECICLAR PERO CIERTO
JUSTICIERAMENTE REAL
Al Cerro de la Silla le van a poner "Mountain of the Chair"
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau