México.- Son malos tiempos para los machitos tóxicos en México. Ya no pueden enojarse, dar patadas, arrojarle el café a una mujer porque ¡zucum! en corto tienen a la Fiscalía General del Estado tocando a su puerta, haciendo la pregunta: “Pero señor, ¿qué chingaos le pasa usted?”.
En Zapopan, Jalisco, tierra de machos bragados y para nada closeteros, un hombre ha saltado a la fama por sus exabruptos, que fueron captados en la cámara y se volvieron virales. Ya lo llaman #LordCafé.
Todo comenzó cuando una mujer compartió el video de este señor, a quien le acababan de dar un lleguecito en el coche. El tipo no pudo aguantarse el coraje, contar hasta diez y resolver la situación, por lo que prefirió agarrar a patadas el coche de la chava y, con un gesto por demás fino y caballeroso, le arrojó el café que tenía en la mano.
Y claro, en cualquier otro momento este desplante hubiera quedado impune. Pero da la casualidad de que esta misma semana un buen de morras quemaron estatuas, vandalizaron chido y exigieron que el gobierno se deje de tibiezas. Por lo que, ahora sí, la titular de la Secretaría de Igualdad Sustantiva en Jalisco confirmó que la Fiscalía
del Estado ya investigaba el caso.¿No que no?
Lo curioso es que, luego de que el video se hiciera viral, muchos identificaron a este señor como un restaurantero de la zona. Daniel, como según se llama, resultó ser el Director General de Restaurantes La Gorda (no es broma), una franquicia de comida familiar en donde te puedes echar unas entomatadas, una chelita y sí… un cafecito.
Pues ahora, los de La Gorda ya sacaron un comunicado en donde se deslindan del sujeto, pero a la vez dicen que tomarán las medidas disciplinarias, que esperamos que vayan más allá de un manazo.
Así que la próxima vez que sientas el fuego arder dentro de tu pequeña cabecita, piensa un segundo en todo lo que te pasaría si te llegaran a grabar y ese video se hiciera viral. Tal vez ni La Gorda te pueda rescatar de volverte la botana nacional.
INQUIETATEMENTE CIERTO
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…