México Mágico.- A sus 25 años de edad, Yalitza Aparicio se ha convertido en la mejor actriz mexicana de todos los tiempos. Y esto lo demuestran todas las demás actrices que se mueren de la envidia cada que ven una noticia sobre la protagonista de Roma.
Y no conforme con ser nominada al Oscar y ser reconocida en varias partes del mundo por sus raíces indigenas, ahora Yalitza viene a restregarles a todas las solteras de México su nuevo y sexy novio. Un vato oaxaqueño que cursa el último semestre de odontología.
Fue gracias a nuestra ya heroica y periodística revista TV Notas, que nos enteramos de la nueva relación sentimental de Yalitza. Pues según los reporteros de este medio, una amiga de la actriz platicó con ellos acerca del oaxaqueño llamado André que enamoró a nuestra Yali.
Así mismo, la amiga anónima que vendió su amistad a TV Notas, declaró que a Yalitza le tienen prohibido hablar sobre su galán. Ya que apenas llevan un mes de relación y no quieren que la gente la juzgue como una cusca.
De hecho, según la mala amiga, las personas que se encargan de cuidar la imagen de Yalitza, le quieren conseguir un novio extranjero que hable en inglés. Por lo que Drake Bell tuvo que ser tachado de la lista.
Según la mala amiga (quien prefirió el dinero de TV Notas a su amistad con la protagonista de Roma) Yalitza Aparicio conoció a su vato hace un par de meses. Cuando fue de visita a su pueblo. En donde André y ella se enamoraron a primera vista y decidieron ser novios para no perder el tiempo en payasadas.
Y es que, aunque la cultura racista en la que vivimos no nos deje creerlo, Yalitza Aparicio tenía miles de pretendientes (y pretendientas) en varias partes del mundo. A quienes ya se le fue la oportunidad de andar con una verdadera dios mexicana.
Seguiremos informando hasta que dejen en paz a Yalitza.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa