Oriente de las Mirras.- Siempre previsores, nunca imprevisores, los tres Reyes Magos que viajan desde Oriente para llevar roscas y regalos, ya están alistando el medio de transporte en el que viajarán en cuanto pase Noche Buena y Año Nuevo.
Según pudimos investigar, Melchor, Gaspar y Baltasar ya pusieron a tono su caballo, elefante y camello, respectivamente, para el largo viaje que les espera desde tierras lejanas hasta la casa de los niños chilangos. Estos son los únicos que, por meterle cosas a los bolillos, no les trae nada el Niño Dios y tienen que esperar que se apiaden los Magos de ellos.
“Miren nomas qué bonito camello”, expresó BaltasarDihno, mientras acariciaba la crin de su fiel compañero.
Los hechiceros se pondrán en marcha en cuanto empiece el mes de diciembre para alcanzar a llegar a todos sus destinos, por ello deben preparar todos los regalos para el viaje encima de sus animales, quienes son aguantadores.
Por su parte, Gaspar teme que al pasar por el bosque de Chapultepec, un grupo de ambientalistas le incauten su elefante, razón por la que cruzarán la ciudad por la mañana, que es cuando los activistas siguen dormidos en casa de sus papás.
"¿Ahora quién me va a querer comprar la mía?", sollozó Samuel García el nuevo modelo
¡Tiburón, tiburón... tiburón a la vista! Armería de barcoas más grandes.- En esta foto hay…
ESTRELLADAMENTE CIERTO
EMPÁTICAMENTE REAL
APUÑALADAMENTE REAL
DEMENCIALMENTE CIERTO