La censura.- Instagram ya se puso sus moños y ahora resulta que quiere ser una red social totalmente familiar, por lo que decidió borrar las cuentas de miles de estrellas nopor y trabajadoras sexuales, pero eso sí, a Mauricio Clark lo siguen dejando subir sus asquerosas fotos.
Alana Evans, la presidenta del Gremio de Actores de la Industria del Nopor, es también una de las voces que está luchando arduamente para que los actores permanezcan en dicha plataforma. Pues al parecer en esta época de la humanidad, si no tienes cuenta de IG, no existes en la vida real.
Evans recopiló una lista de más de 1.300 actores nopor que han asegurado ser borrados de Instagram. Y es que los moderadores de contenido de la plataforma los acusan de violar los estándares del sitio, cuando las estrellas nopor sí siguen las reglas y en sus cuentas no muestran desnudos ni escenas de sexo.
“Nos discriminan porque no les gusta lo que hacemos para ganarnos la vida”, señaló Alana Evans. Mientras tanto, Celia Lora sigue subiendo fotos encuerada y nadie le ha dicho nada. ¿Será que Instagram es fan Tri?
Esta situación nos demuestra que la red social que nos hizo creer que somos fotógrafos y creativos, no sabe actuar sin juzgar a un usuario por su apariencia, lo que nos indica que esta plataforma se trata de una red panista que le gusta ir a la Fórmula 1.
Por suerte, Instagram no tienen poder en otras plataforma de internet:
Seguiremos informando hasta que se haga justicia en Instagram con las estrellas nopor.
A COMPRAR PAPEL DE BAÑO PERO CIERTO
HASTA QUE HACE ALGO PERO CIERTO
"¿Te acuerdas que bien la pasamos aquella vez?", intentó romper el hielo Trudeau
"Ojalá sea un Costco", habían deseado millones de ciudadanos al pasar por la mega obra
ELECTRIZANTEMENTE REAL
GRACIOSITAMENTE REAL