¡Uy, así qué chiste! nivel: Instagram suspende miles de cuentas de estrellas nopor

¡Uy, así qué chiste! nivel: Instagram suspende miles de cuentas de estrellas nopor

por Yisus
Estrellas nopor instagram

¿Por qué tienen que arruinar todo lo que amamos?

La censura.- Instagram ya se puso sus moños y ahora resulta que quiere ser una red social totalmente familiar, por lo que decidió borrar las cuentas de miles de estrellas nopor y trabajadoras sexuales, pero eso sí, a Mauricio Clark lo siguen dejando subir sus asquerosas fotos.

Alana Evans, la presidenta del Gremio de Actores de la Industria del Nopor, es también una de las voces que está luchando arduamente para que los actores permanezcan en dicha plataforma. Pues al parecer en esta época de la humanidad, si no tienes cuenta de IG, no existes en la vida real.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Evans recopiló una lista de más de 1.300 actores nopor que han asegurado ser borrados de Instagram. Y es que los moderadores de contenido de la plataforma los acusan de violar los estándares del sitio, cuando las estrellas nopor sí siguen las reglas y en sus cuentas no muestran desnudos ni escenas de sexo.

“Nos discriminan porque no les gusta lo que hacemos para ganarnos la vida”, señaló Alana Evans. Mientras tanto, Celia Lora sigue subiendo fotos encuerada y nadie le ha dicho nada. ¿Será que Instagram es fan Tri?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

uffff @celi_lora

Una publicación compartida por The Magic Of Television (@lamagiadelatelevision) el

Instagram vs estrellas nopor

Esta situación nos demuestra que la red social que nos hizo creer que somos fotógrafos y creativos, no sabe actuar sin juzgar a un usuario por su apariencia, lo que nos indica que esta plataforma se trata de una red panista que le gusta ir a la Fórmula 1.

Por suerte, Instagram no tienen poder en otras plataforma de internet:

Seguiremos informando hasta que se haga justicia en Instagram con las estrellas nopor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar