Winterfell.- Tras la payasada de final que HBO nos entregó de Game of Thrones, el actor que le hace de Tormund trajo un rayito de esperanza a los berrinchudos fans. Kristofer Hivju echó el chisme de que sí hay un final alternativo y está más chido.
Luego de que todo el mundo estuviera armando sus teorías sobre cómo acabaría la que pintaba para ser la mejor serie de todos los tiempos, los productores David Benioff y D.B. Weiss la cajetearon durísimo. Nosotros pensábamos que iba a terminar así:
Pero la neta es que acabó con la ridiculez de que Bran era el nuevo rey, Sansa seguía sin hacer nada pero ahora como reina del Norte, Arya se iba en busca de especias a las indias y Jon terminó siendo súper equis.
Pero en una reciente entrevista, Tormund reveló, “Bueno, filmamos un final alternativo. Más que nada por cotorreo, pero no sé si tengo permitido decir eso”. (Gente en HBO: Ese compa ya está muerto y aún no lo sabe).
Además, se le preguntó sobre lo que cambiaba en el final pero el bello bebedor de leche de gigante de ojos azules se limitó a contestar que no iba a decir nada, pero que sí era más divertido.
Desafortunamente, lo más seguro es que tus tristes ojos jamás vean ese final y te tengas que conformar con ese en donde matan a Khalessi. Pero para que no te trabes del coraje, te dejamos aquí una de las mejores escenas de toda la serie… ¡Dracarys!
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL