Nacional

Mientras tú serás olvidado por la humanidad, Daddy Yankee ya tiene su museo

Luce tan bien que hasta la sombra le combina

Puelto Rico.- En esta era de la abundancia del reggaetón y del perreo hasta el suelo, estamos acostumbrados a que cada semana descubramos una nueva brillante pieza de este refinado género musical, la cual es más intensa y más explícita que la anterior. Pero lo que nadie se esperaba es que Daddy Yankee nos sorprendiera nada más y nada menos que con el primer museo del reggaetón.

¿Un museo del reggaetón?, ¿es neta? ¿Qué sigue?, ¿un acervo de la obra literaria de Bad Bunny? Bueno, quizás hace unos diez años nos hubiera sonado inimaginable algo así, pero esto ya casi es el 2020, papu, y todo es posible.

Se trata de un espacio llamado “El Jefe Daddy Yankee Museum”, ubicado en Plaza de las Américas, San Juan, Puerto Rico. El museo cuenta con unos 740 metros cuadrados y en él podrás enterarte de la carrera de Daddy Yankee, ¿cómo la ves?, ¿jalas?

El Daddy Yankee Museum tiene algunas de las ropas más usadas por el astro del reggaetón, además de entrevistas exclusivas, premios, música, etc. Lo que no sabemos todavía es que si hay un área de perreo o eso no importa porque toda la isla es para perrear intensamente.

A todo esto, sólo nos queda una pregunta: ¿y para cuándo el museo de Juan Gabriel o de Luis Miguel en México? De José José no hay tanto problema, porque cualquier barcito, fiesta o cantina donde suenen sus rolas es en realidad un templo donde se le rinde culto al príncipe de la canción.

Pero, volviendo al tema de Daddy Yankee, sólo queda agregar que si te pido un beso, ven, dámelo, yo sé que estás pensándolo, llevo tiempo intentándolo, mami, esto es dando y dándolo, sabes que tu corazón conmigo te hace bom, bom, sabes que esa beba está buscando de mi bom, bom, ven, prueba de mi boca para ver cómo te sabe, quiero, quiero, quiero ver cuánto amor a ti te cabe, yo no tengo prisa, yo me quiero dar el viaje, empecemos lento, después salvaje. Cambio y fuera.

 

 

Lui

Published by
Lui