México.- Mientras muchos pensábamos que Guanajuato era la Suiza de México, el único estado donde las gloriosas fuerzas de los conservadores aún prosperaban, el hermoso lugar para echar novio y el paraíso de los zapatos, resultó que no es así y que la inseguridad anda muy fuerte en esas zonas.
Tan difícil está la situación en aquella tierra que el secretario de seguridad ciudadana y el alcalde tuvieron que llevar al mismísimo Tony Stark a que se hiciera cargo de la situación. O sea que, al parecer, no se murió en la última película de Avengers…
O quizás sí se petateó, pues las autoridades de Guanajuato nomás encontraron (o nomás les alcanzó para contratar) al doble mexicano de Tony Stark: Eduardo Mosqueda, quien radica en la Ciudad de México. O sea que es un Iron Man
chilango.Sí, lamentamos decirte que no fue el auténtico señor Stark, pero de todos modos estuvo emotiva su visita a las románticas calles guanajuatenses. Además, aceptémoslo, sí se parece un buen, algunos dicen que hasta se parece más a Tony Stark que Tony Stark a sí mismo.
El caso es que este doble de Robert Downey Jr fue a esas tierras para dar una plática motivacional a los policías y hacer otras actividades ciudadanas. Luego aprovechó para desayunar unos hot cakes y tomarse varias fotos con todos sus fans.
O sea que su visita fue todo un éxito y ya con eso los delincuentes tienen para bajarle dos rayitas a su desmadre. Con eso tendrán esos cretinos.
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos
Así se consiente despues de una noche ajetreada
Después de NocheBuena debería haber un fin de semana para recuperarse
"Hay que irlos pensando porque luego nos agarran las prisas con las uvas", arengó una…
CAÓTICAMENTE REAL
MADRUGUETE PERO CIERTO