México Mágico.- El mítico Chapo Efron apareció de la nada para llegar a los más grandes niveles de la fama mundial. Y esto no es nada extraño ya que lleva la sangre de dos grandes y afamados hombres que han pisado este planeta llamado Tierra.
De hecho, el hijo perdido de Zac Efron y el Chapo Guzmán no logró obtener su éxito de una manera fácil, pues tuvo que verse a obligado a hacer cosas tan nefastas como lo hizo, en su momento, su ancestro con High School Musical.
El Chapo Efron ha sido paciente y tras comerse ocho tacos de suadero al día, ahora es una de las celebridades de internet más importantes de México. Y es que entre los mexicanos ha causado tanta ternura como miedo.
El Chapo Efron es y será por siempre el mejor influencer del 2019. Pues ni Luisitio Comunica podría superar el poder que tiene este dios que nos llevará por el camino de la paz y la armonía en el universo.
Y para que veas que en esta vida el éxito no se obtiene de manera fácil, nos vimos en la necesidad de reunir los mejores momentos de esta celebridad, los cuales lo han llevado hasta donde está, en la cima de la fama mundial.
Ahora que ya sabes que el hijo de Zac Efron y el Chapo Guzman es real, y que no es un invento del internet como el Ayuwoki, no dudes en ir a su meet and greet que se llevará a cabo en Monterrey. Porque en qué otro lugar esto podría suceder.
Seguiremos informando, Joaquín.
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO
INMA*MABLEMENTE CIERTO
CIVILIZADAMENTE REAL
VUELA ALTO, HÉROE
IRREFUTABLEMENTE REAL