Destacada

Netflix confirma nueva temporada de ‘Narcos: México’ con nuevos proganistas

Tratará sobre la época en que los malos se disfrazaban de niños y se escondían en barriles

AlCaponia.- Netflix ha confirmado los rumores que apuntaban a que estaría ya en producción la nueva temporada de Narcos: México,

y hasta adelantó un poco de la trama de esta nueva temporada.

La historia estará centrada al poder que lograron acumular los maleantes de la época, quienes para disimular su creciente poderío, abrieron sucursales de escuelas de payasos por todo el país, disfrazando su verdadera actividad, táctica que fue pionera en el mundo del hampa y que en la actualidad tiene en jaque a todas las rosticerias del país.

‘Los años 70s y 80s fueron convulsivos en México, los carteles se disfrazaban de comediantes y los malos se escondían en barriles’, puntualizó un ejecutivo de la aplicación a punto de morir.

En esa época, el hampa alcanzó niveles preocupantes, pues no sólo era su actividad en el país, sino que se aliaron con integrantes del cartel del Amazonas, y entre ambos, llenaron Miami de harina para hornear.

La temporada tratará de ser lo más realista posible y hasta se espera que los narcos tomen refresco en bolsita y sus hijos vean Chabelo por la mañana, para tratar de hacer la recreación lo más creíble posible.

‘Eran tan versátiles los maleantes de esos años, que varias veces estuvimos a punto de arrestarlos, pero se escapaban disfrazados de grillos gigantes’, dio su testimonio un ex policía retirado.

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Cristiano Ronaldo desmiente que será parte de una precuela de The Boys

También rechazó un spin-off de Homelander

Sep 14, 2026

Cristian Castro aprovechó la presentación que dio en Las Vegas para burlarse de Carín León

Dejó de "hacer nada" para mejor aventar bromilla Escenario Nihilista.- Cristian Castro se presentó en…

Sep 14, 2026

Gael García asegura que se decepcionó de no ver a Patas Verdes en La Odisea

"En toda la película nadie dijo 'Mugre, basura y esmog'", se quejó

Sep 14, 2026

Todos los detalles de la empleada de Zara que le quitaron sus zapatos y la mandaron descalza a su casa

Tuvo que caminar descalza hasta su casa Hacienda del Callo.- Una joven denunció que, en…

Sep 14, 2026

IA anuncia que se irá de México luego de crear 500 mil imágenes de personas con traje típico

"Primero fue de los 80s y ahora como 'Adelitas'", se quejó un Chatbot

Sep 14, 2026