El Rastro.- Debido al creciente número de veganos que se muerden la lengua todos los días, se determinó que por engañarse a sí mismos y a sus filosofías de vida, estas personas tendrán que comer carne por toda la eternidad, sin excusa ni pretexto.
Morderse la lengua al comer es algo totalmente normal que a todo el mundo le pasa, si no eres vegano, claro. Sin embargo, científicos de la UVM han comprobado que estos comportamientos son estímulos del cuerpo pidiendo más carnita asada, mariscos y tacos del Paisa.
“Son instintos primitivos, su cuerpo les pide carne y por eso, inconscientemente se muerden la lengua”, aseguró Elbis Teck, nutriólogo y carnívoro de nacimiento, “Así que mejor que dejen de estar de ridículos y se lancen por unos taquitos de pastor”.
Por eso, para evitar la desnutrición, el Centro Nacional de Salud (CNS) y la CDNH determinaron que todos los veganos que se estén mordiendo a cada rato la lengua deberán comenzar a comer carne, de menos tres veces a la semana.
También se dijo que esta medida aplicará para todos los come plantas que le muerdan la lengua, el labio o la nacha a su pareja mientras se besan. “Si vamos a jalar, jalamos todos parejo”, dijo Silvia Vaca, del CNS.
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL