Mundo de los ingenieros.- Cada generación goza de sus representantes, movimientos y estandartes que les mantienen en pie. En México no es la excepción. Un nombre para el retoño es un don y una condena latente. Hay quienes quieren darle un gran sentido a los nombres; otros lo harán como si se tratara de bautizar al perro de Lupe, el Milaneso.
En la Villa del señor hay de todo y hay para escoger. Los siguientes nombres son resultados de censos a la población mexicana, tan reales como un blanco creyendo que puede aprender el Chuntaro Style.
2019 tiene su campeón. Iker Mateo fue el más votado y galardonado. Era más fácil encontrar ratas en las alcantarillas con ese nombre que niños propiamente. 2020 está a la vuelta de la esquina. Comencemos con la cuenta regresiva, otra vez.
El campeón del año actual ahora entra en la antesala. Iker y sus 15 variaciones posibles será un gran tema para muchos padres, pero las constantes mofas le reducirán bastante.
El hijo menos querido por todo un fandom encontrará un acta en la cual registrarse. Quizá Boruto no sea del agrado de absolutamente nadie, pero en honor al Hokage más grande así se le hará. Gohan ya es anticuado.
Hasta Trump ha quedado feliz con la resolución
Mejor van a bajar la aplicación de Duolingo
CRUZADAMENTE REAL
SOLIDARIAMENTE REAL
ERA DE ESPERARSE PERO CIERTO