Destacada

Cristiano pasa 2 horas sin agradecerle a Dios; sufre venganza divina

“Guárdame este fierro”, pronunció en su santísima gloria

México.- El grupo religioso reconocido como seguidores de Cristo, o cristiano, revelaron una dura verdad sobre su fe. Al parecer, una vez que te salvas de la drogadicción, ser cristiano consiste básicamente en mencionar a Dios al menos 86 veces al día para lograr la salvación eterna.

De no cumplir con dicho requerimiento, Cristo cobra venganzas en maneras misteriosas. Una de ellas, y por la que estamos aquí este día, es la rajadura divina de no agradecer lo que tienes a tu santo padre.

Según las escrituras que siguen los cristianos, Diosito tiene derecho a rajarse 5 cristianos por día, por lo que busca constantemente quién no ha hecho sus bendiciones del día a través de Instagram, Facebook y/o Twitter para darle crack; además, da puntos extras por cada creyente que convierta a otra persona al cristianismo.

La historia de un cristiano que se saltó las santísimas leyes

Tal fue el caso de Javier Piedra, padre de familia que se abstuvo de mencionar a Dios alrededor de 2 horas, por lo que tiempo después lo encontraron con una cicatriz en la frente, en lo que parecer ser una venganza mágica.

A partir de ese día, Javier procura pronunciar a Dios en cada oración para no tener que pasar por esto dos veces. También ya localizó a su ebrio local para pedirle que tome la palabra de Dios en sus manos y se transforme, ganando así 937 puntos ante los ojos divinos.

Redacción

Published by
Redacción

Recent Posts

Reportan que ya hay gente formada afuera de Costco para comprar rosca de Reyes

Se pasaron de la cena de Navidad a formarse afuera de la tienda La policías…

Dic 25, 2025

PROFECO manda centenares de citatorios a Santa por reclamos de usuarios molestos

Parece que hizo pasar consolas de $800 pesos por Play 5

Dic 25, 2025

Adultos de 25 aseguran que “la Navidad ya no sabe igual”

Son los mismos que se la pasaron toda la noche en el celular

Dic 25, 2025