México.- El grupo religioso reconocido como seguidores de Cristo, o cristiano, revelaron una dura verdad sobre su fe. Al parecer, una vez que te salvas de la drogadicción, ser cristiano consiste básicamente en mencionar a Dios al menos 86 veces al día para lograr la salvación eterna.
De no cumplir con dicho requerimiento, Cristo cobra venganzas en maneras misteriosas. Una de ellas, y por la que estamos aquí este día, es la rajadura divina de no agradecer lo que tienes a tu santo padre.
Según las escrituras que siguen los cristianos, Diosito tiene derecho a rajarse 5 cristianos por día, por lo que busca constantemente quién no ha hecho sus bendiciones del día a través de Instagram, Facebook y/o Twitter para darle crack; además, da puntos extras por cada creyente que convierta a otra persona al cristianismo.
Tal fue el caso de Javier Piedra, padre de familia que se abstuvo de mencionar a Dios alrededor de 2 horas, por lo que tiempo después lo encontraron con una cicatriz en la frente, en lo que parecer ser una venganza mágica.
A partir de ese día, Javier procura pronunciar a Dios en cada oración para no tener que pasar por esto dos veces. También ya localizó a su ebrio local para pedirle que tome la palabra de Dios en sus manos y se transforme, ganando así 937 puntos ante los ojos divinos.
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama
ESPLÉNDIDAMENTE REAL
MADURAMENTE REAL