El Autódromo – Aún más que The Strokes y su vocalista que cantó hasta el pit* de borracho, Billie Eilish fue quien levantó el evento en el Corona Capital. Sacó visuales hermosos, nos conmovió con sus rolas, se tiró al piso en homenaje a Yalitza Aparicio, abrazó a sus fans, la muy meca se pegó con el micrófono (aw) y todavía se dio el lujo de patrocinar un puesto de tamales.
Así como lo oyen, se trata de los tamales oficiales de Billie Eilish. En algún lugar del Corona se puso este puesto de raza que, al ritmo de Bad Guy
sonando de unas bocinas de colores, emprendió la mejor estrategia que se le pudo ocurrir a alguien en este festival.¿Qué los hace los tamales oficiales de Billie Eilish? No sabemos, pero en ningún momento Billie ha dicho que no lo son, así que tendremos que creerle a estas personas porque México. Detrás de esta estrategia de marketing hay una genio que vio la oportunidad de vender todos sus tamales y la tomó.
Pero la competencia no se quedó atrás y en algún otro lugar del evento se pusieron los tamales oficiales del Corona Capital, con el logo dibujado y la lista de bandas y toda la cosa que ya nos hizo pensar que en una de esas sí son los oficiales. Cosas más extrañas han pasado en este país.
Seguiremos informando después de comernos unos tamales
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL