Un nacimiento gigante – Una desgracia se ha alzado sobre nosotros y su sombra oscurece nuestras vidas: El niño Dios gigante, tal y como lo habían anunciado las profecías, se alzó sobre nosotros para castigarnos con su rasho láser por pecadores. Nos lo tenemos bien merecido. Lo hicimos bailotear el pasito perrón innumerables veces, le hicimos memes y, sobre todo, no lo acostamos como debíamos durante Navidad por estar pensando en los regalos.
Ahora estamos pagando nuestras villanías. El niño Dios gigante ha despertado y busca venganza. Su sed de sangre es infinita y su misericordia completamente nula. Este día, la humanidad recibió un triste recordatorio: Vivimos asustados del niño Dios gigante y caímos en la deshonra de vivir en estas cajas que llamamos muros.
¿Y qué nos queda frente a esta catástrofe? Reírnos del asunto. Incluso en la víspera del fin del mundo y con el niño Dios gigante asomando sus ojos azules por las ventanas de nuestras oficinas, solo podemos reírnos y compartir estos memes (nuestra última voluntad) con ustedes público querido…
Así que ahí van estos memes de vísperas del Fin del Mundo. Hemos volado demasiado cerca del Sol, pero nada nos quitará lo bailado. Los dejo con estos memes y, si no sobrevivo al niño Dios gigante, por favor díganle a mi esposa que la amo.
FAMILIARMENTE REAL
RECONOCIDAMENTE REAL
Trump seguirá ayudando a Kevin ahora ya más crecidito
"¿No pudo encontrar un oficio sin mancillar el nombre de su abuelito?", preguntó Angelita
"A mi suegra una vez no le cobraron sus compras", comentó guajiramente un comprador compulsivo
A VOLVER A HACER CITA PERO CIERTO