Corriente Ártica.-La Arquidiócesis Primada de México ha convocado a todos los fieles a iniciar una cadena de oración por aquellas familias que creyeron que sería buena idea el tener calentador solar para bañarse y lavar los autos.
Los ilusos que creyeron que ya no necesitaban gas, llevan varios días sin poderse bañar debido a las bajas temperatura que se han registrado en la mayor parte del territorio mexicano, y sólo la oración podrá ayudarlos a soportar su propio hedor acumulado luego de varios días de bañarse en sus propios jugos.
‘Ya ni el desodorante puede hacer nada por ellos. Oremos’, expuso solemnemente un Obispo, dando inicio así a una novena para que sus calentadores vuelvan a funcionar.
La situación se ha ido agravando conforme pasan los días y los frentes fríos parecen haberse estacionado en nuestro país, razón por la que se propuso esta medida para la intervención divina.
‘El otro día salió poquito el sol y pensé que con eso se iba a calentar el agua, ¡N’hombre, casi me congeló nomas de meter los pies a la regadera!’, dio su testimonio desgarrador un hombre que presumía de ser bien ahorrador.
Los clérigos invitaron a los creyentes a orar desde sus casas para que la mugre caiga un día de sus hermanos caídos en desgracia, o bien, que vuelvan a llenar su tanque de gas que tienen empolvado en el patio de su casa.
Viva el calentador solar,
"No sé cómo llegó a mi carrete la imagen", justificó una usuaria
DESM*DRE NAVIDEÑO PARA TODOS
Andan en la calle sin identificación y preguntando si ya es enero
"Si vemos que ya hay gente formada desde las 8, es que el país está…
PIADOSAMENTE REAL
ATAVIADO PARA LA OCASIÓN PERO CIERTO