México.- Este fin de semana se celebra el Buen Fin, fin de semana de pura gastadera pues los precios están bajos y lo que le sigue. Al parecer, la misma gente ha implementado una nueva modalidad para esta celebración creada por el capitalismo: quien no gaste, hay tabla.
Quienes tengan dinero y se encuentren en una tienda, tendrán que comprar cosas que no necesitan por el simple hecho de existir un supuesto descuento; de suceder lo contrario sufrirán el exilio y abucheo de los asistentes.
Mientras tanto, durante las compras en línea, se deberá llegar el martes al trabajo con algo nuevo, que se vea claramente que no lo puede pagar de contado y que sea presumible para los compañeros.
De no traer el objeto, la oficina completa podrá darle una sapisa masiva debido a que todos gastamos, todos estamos en esto, y ser moderado en sus gastos demuestra una falta de trabajo en equipo.
La Asociación de Gastadores lanzó una lista de cosas que normalmente no comprarías, pero la sensación de descuento y la quincena en el bolsillo hacen sentir como si sí pudieras pagarlas. Aquí las más importantes.
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación
ENTERNECEDORAMENTE REAL
GIGANTEMENTE CIERTO
NO ES FAN DE SU RELACIÓN PERO CIERTO
FALLOS DE COMUNICACIÓN PERO CIERTO
CRUDAMENTE REAL