México.- El vocero del INEGI anunció en un boletín oficial que para el próximo censo nacional de 2020 serán considerados como tortillas de máquina todos los mexicanos que siempre utilicen escaleras eléctricas, o rampas eléctricas, o pasillos eléctricos porque “les da hueva caminar”.
Con esta nueva clasificación en el censo se pretende que las estadísticas sean más específicas, y que muestren cuántas tortillas-humanas existen, y si esta cifra ha ido creciendo durante los últimos diez años debido a que la gente usa cada vez menos las escaleras normales.
“Además queremos que estos individuos se decidan de una vez por todas si son personas normales
o son tortillas; y en caso de que sean tortillas deberán dormir en forma de taquito”, recalcó un analista.Según reportó el mismo INEGI, el número de escaleras eléctricas en todo el país se ha multiplicado; en consecuencia, miles de mexicanos ya dejaron de usar las escaleras normales y esto les ha provocado sobrepeso, por lo que se han convertido en unas tortillas con mucha masa.
“Bueno, esto ocurre en todo México salvo en Tlaxcala, de hecho no tenemos datos certeros para saber si el estado de Tlaxcala realmente existe o si sólo se trata de un lugar inventado por los que hacen memes”, concluyó un doctor en escaleras eléctricas.
Nada de meter su "muertito" en una taza y darlo de intercambio
BRILLANTE ESTRATEGIA PERO CIERTO
"Ya vimos que ne México manejan diferente", sentenció Elon Musk al ver los últimos acontecimientos
COMO COSPLAY PERO CIERTO
ESTRELLADAMENTE CIERTO
CAMUFLADAMENTE REAL