My Little Pony – Un perro rescatado del frío está conmoviendo al Internet debido a una peculiar mutación. No puede controlar el clima o lansar rayos láser por los ojos (todavía), pero sí tiene una peculiar cola en la frente justo en medio de sus ojos.
Luego de ser encontrado en medio del frío junto con un perro viejito que nos gusta pensar que lo cuidaba, el perro fue llevado con un veterinario para cuidar de su pata herida y encontrarle hogar.
Desde el principio fue bastante evidente la colita extra, por lo que fue bautizado como “Narval, el pequeño mágico unicornio peludo”. Así tal cual le pusieron, pero nosotros (yo) preferimos (preferí) bautizarlo como El Perricornio porque siento que le queda mejor y es más corto. Así que sigamos con esto, ¿ok?
Eso es exactamente lo que todos queremos saber. Pero no, no la mueve cuando se emociona, sólo está ahí de adorno. Por lo pronto no hay planes para quitarle este apéndice extra porque pues no es ninguna molestia. Lo que sí hicieron fue curarle su patita del mameitor que estaba lastimada aw.
Aunque hay quien dice en Internet que al perro lo armaron mal y por eso tiene partes extra, nosotros creemos que este compa es perfecto tal y como es. Seguro es hijo de un perro y un unicornio, como los hijos de Jake de Hora de Aventura.
Este perrito obviamente fue un éxito en Internet y ya hay una lista de espera enorme esperando adoptarlo, pero los veterinarios dicen que esto todavía no está en planes porque primero quieren hacerle estudios para asegurarse de que esté bien de salud y que esa cola extra no representa un peligro para su vida o para la humanidad. Uno nunca sabe.
Igual el perro ni se da cuenta de que es diferente a los otros perritos, él solo hace su vida como si nada dándonos una gran lección de vida: Un perro es feliz.
"Ahorita llega la novia, tía"
RECLAMONAMENTE CIERTO
BOCONAMENTE REAL
"Ni parece que está hablando español", se quejó el dueño de una franquicia de pollos…
Yamcha tampoco puede superar que le hayan bajado a Bulma
Son los mismos que se andan con gorra en todos lados