Increíble pero cierto

Hicieron enojar a San Guillermo del Toro y respondió como todo un rey del internet

¡INCREÍBLE PERO CIERTO!

México del Toro.- Y que nos hacen enojar a San Guillermo del Toro, este ser tan lleno de magia y luz que siempre aboga por los demás con una gran sonrisa, hoy anda medio de malas.

Antes de entrar de lleno a este tema, recordemos aquí las grandes hazañas que Memito ha hecho por nuestro país, tanto poner en alto nuestra creatividad mexicana demostrando que es un gran escritor y director de series, películas y animaciones que nos la tienen ni en Disneylandia, hasta apoyar a nuestros equipos juveniles de deportes con todo.

Pero hace unas semanas, sacaron unas latas “conmemorativas” utilizando su carita toda hermosa, y todo iba muy bien, muy ching#n, todos las queríamos coleccionar y toda la cosa:

Pero hasta hace ratito, supimos que no le habían pedido permiso de sus papás ni el talón firmado, y Guillermo tuiteó esto de acá, con la respuesta de este gran hombre, que con guante blanco y ya no tan sonriente, les contestó que mejor ayuden a los que más lo necesitan:

 

Esperamos de todo corazón que esto no escale a más y que pues las latas sirvan para lo que el señor está pidiendo, mientras para pasarnos el coraje, te dejamos este momento icónico de este gran hombre:

Yado

Published by
Yado

Recent Posts

Coleccionista de DVD calla a todos y vende todas sus películas por 2 mil pesos

"Y pensar que me llamaron 'tilichero'", recordó el sujeto recién divorciado

Abr 3, 2025

Refresqueras indignadas por la cantidad de agua que se usa para hacer imágenes tipo Ghibli

"Es una falta de respeto al planeta, al vital líquido y a la sed de…

Abr 3, 2025

Tarifas de TotalPlay empezarán a regirse por el precio de la gasolina

"Queremos ofrecer la misma incertidumbre que siente la gente en la gasolinera", declaró la empresa

Abr 3, 2025