Típico que quieres cantar Eclipse total del corazón y terminas cantando Neve Nave Neve Nininou

Típico que quieres cantar Eclipse total del corazón y terminas cantando Neve Nave Neve Nininou

por Lui

Tornunaaaa, neve nave neve nevinininou

Brasil.- Si te gusta andar tarareando tus rolas favoritas en inglés, como la del Eclipse total del corazón, quizás podrías ganar un concurso en televisión, siempre y cuando estés dispuesto a hacer el tremendo oso en vivo.

Qué importa que no mastiques chido el English y que nomás le hagas al puro cuento, la cosa es entretener al respetable público. Justo como sucedió en un programa de la televisión brasileña, donde una mujer hizo su casting cantando la célebre y conmovedora rola ochentera “Total Eclipse of The Heart”, interpretada por Bonnie Tyler.

Claro que la voz rasposa y emotiva de Bonnie Tyler es perfecta, maravillosa, memorable. Pero esta mujer brasileña no se queda atrás con su interpretación, vean nomás qué chulada, qué belleza, qué talento para cantar:

¡Neve nave neve nininou! ¿Escalofriante, no lo creen? ¿Neta así de feo tarareamos las rolas en inglés cuando no sabemos qué dicen? Bueno, vayan a lavarse los oídos. Lo curioso es que la muchacha ¡sí pasó a la final del concurso!

Nuestros becarios bien chismosos hallaron otra parte de este video y, aun cuando hablan en portugués, se entiende que la mujer pasó a la siguiente etapa del concurso. Además, se avienta otra rolita en inglés brasileño. Por si todavía no has vomitado, date:

Después de haber escuchado esta canción en idioma “neve nave neve”, quizás ya se te haya quedado pegada y la vas a andar “nevenavenando” todo el tiempo. Así que mejor oye la rolita en la versión original, para que tus oídos no sufran tanto:

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar