París, Texas.- A nadie que se diga mexicano le queda duda de que Lupe Esparza es uno de los sex symbols más importantes de nuestro país. Durante años, el líder de Bronco a arrebatado suspiros de todo tipo gracias a su inigualable voz, sus incomparables éxitos y su portentoso físico.
Lo que nadie sospechó es que este adonis de la música popular ahora sería el responsable de provocar tremendo pleitazo, con jalón de greña incluido, entre las dos princesas de la música para luchonas. Nos referimos a Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, y la Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.
Todo comenzó durante el after de los Premios de la Radio, en un bar de Texas. Sofía, Rivera y Esparza se vieron las caras y protagonizaron un momento incómodo que el mismo Lupe tuvo que salir a aclarar ante las cámaras de Ventaneando. Aqui toda la entrevista:
De acuerdo con la narración de Lupe Esparza, él estaba muy tranquilo con sus hijos en el mentado bar, cuando sintió cómo las manos de una jovencita alcoholizada tocaron su cabello. Al voltear, se encontró con la hija de Alejandra Guzmán, quien lo confundió con otra persona.
Una vez que Lupe se percató de quién era, le ofreció una disculpa, a lo que la Frida Sofía respondió con improperios en contra del ídolo mexicano. Lo que no sabía la nieta más rebelde de Silvia Pinal es que la Chiquis Rivera saldría de una esquina a confrontarla y defender a su compa, el Lupe.
Como todo un caballero, el intérprete de “Amigo Bronco” (rolón) decidió retirarse y dejar a las chamacas en su pleito, pues, en sus palabras “no iba a estar como cacha discutiendo con una niña que ni sabía de qué estaba hablando”.
Durante la pelea, fue la misma Chiquis quien grabó a Frida, acusándola de “No saber cómo comportarse en lugares finos”. Aquí podemos ver algunos fragmentos:
Por otra parte, Frida Sofía no se quedó con la boca callada (¿cuándo?). Asegura que no sabía quién era Lupe, pero que no lo trató mal, y que fue la Chiquis la agresiva en esta situación.
¿A quién le creemos en este relajo? Pues a Lupe, obvio. El alma hermosa de cuyos labios brotan canciones como “Oro”, “Que no quede huella” o “El Sheriff de Chocolate” nunca nos mentiría.
Así que cuídate, Frida Sofía, que ya te tenemos bien checadita.
LOQUITAMENTE REAL
"Ahora para las elecciones en España sí le vamos a atinar", adelataron
INVICTAMENTE REAL
FAMILIARMENTE REAL
COLECTIVAMENTE REAL
El jugador tenía esperanza que de perdida este premio sí lo ganaría por su actuación