Argentina.-Sí, Enanitos Verdes son Argentinos, no empieces a mamar. Cientos de opiniones y posturas han surgido debido a la llegada de Evo Morales a nuestro país. Mientras se sacude el mundo de las relaciones internacionales, el Gobierno en turno ha decretado que, cada mexicano deberá saberse de memoria el himno “Lamento Boliviano” antes de emitir un juicio con lo que acontece.
“Estas acciones podrán premeditar cientos de impulsivos arranques e instará a una participación de mayor calidad. Los debates serán enriquecedores si todos tienen el suficiente conocimiento antes de abrir un tuiter”, declaró un docto ciudadano que, luego de aprenderse la canción, nos empezó a hablar en latín.
Enanitos Verdes, poetas de tan inefable canción de las pedas, se siente honrado de que ahora, siete de cada diez años, se sepan sus letras. Aclaran que no son bolivianos, pero ya se sienten como mexicanos.
Mientras tanto, Evo Morales, ha juntado ya más de 14 cobijas de cobertores San Marcos en su vuelo- También ya le han ofrecido leerle la mano y toda la carta astral. En el lapso de dos horas, ya compró agua de coco con Bjork y fumó kush morada en el coliving de Drake Bell e Interpol.
Mientras tanto, los Hombres G lloran en su habitación.
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama