Destacada

Amante de Fidel Castro indignado por la situación en Bolivia

‘México debería regalarle un pedazo de playa a Bolivia’, aseguró el sesudo sujeto

Lago Titicaca.- Un joven entusiasta del regimen de Fidel Castro, se dijo horrorizado por la situación política en Bolivia, luego de la renuncia de su presidente vitalicio, Evo Morales.

‘¿Qué no ven que Evo había sido electo democráticamente por doceava vez?’, argumentaba el joven en las redes sociales a cualquiera que osara mostrar su apoyo al derrocamiento del rey del Titicaca.

 

El joven despierto ha aprovechado sus redes sociales para comentar su descontento y preocupación por la situación en el país de bellas playas, opiniones que ha reforzado con palabras altisonantes para dejar bien clara su postura.

‘Ese Evo era un santo de su pueblo’, comentó con mesura el sujeto que aborrece la palabra privatización y capitalismo aunque suele tomar agua embotellada.

Además de ser fanático y seguidor de Fidel Castro, el defensor de Evo tiene una debilidad por el acento con el que hablaba Hugo Chávez, aunque repudia que su papá todavía le diga que es lo que tiene que hacer, amen de que le escondió su camisa del ‘Che’ Guevara,

que solía usar en este tipo de ocasiones.

El muchacho seguirá muy activo en las redes sociales hasta lograr convencer a todos los que opinan a favor de la salida de Evo, de que Estados Unidos lo mandó hacer caer con rayos láser para quedarse con todas las llamas que hay en la cordillera andina que pasa por Bolivia.

 

Adolfo Santino

Published by
Adolfo Santino

Recent Posts

Sandra Cuevas sube video confesando que se estaba sabroseando a los policías españoles

HASTA LE MANDÓ MENSAJE A GARCÍA HARFUCH, PERO CIERTO

Oct 13, 2026

Chivas sospecha que Chicharito compró Minoxidil con cargo al equipo

La compra del tónico se hizo cuando todavía era jugador del equipo

Oct 13, 2026

Fans de Breaking Bad acuerdan no volver a quejarse de los desayunos de Flynn

Alburqueque ha decretado tres días de luto... y sus recetas como patrimonio

Oct 13, 2026