Hollywood.- Hace un par de días estuvimos reportando la aparición de Eiza González disfrazada de Maléfica para una fiesta de Halloween, por supuesto allá en los Estados Unidos, porque ella ya no se junta con la chusma de por acá.
La fiesta se llevó a cabo junto a otras celebridades como Diego Boneta, Laverne Cox y Paris Hilton. La crema y nata si eres aspirante a ser una super estrella de Hollywood.
Sin embargo, ni lo disfraces, ni el tequila que andaba promocionando tuvo tanta notoriedad como el hecho de ver a Eiza muy MUY cerquita de la modelo Nicola Peltz de 24 años, su aparente amiga, y ¿posible amante?
Porque nunca falta la fiesta donde te tomas un par de tragos, bailas, cantas y de repente, “amigaaaaaaa, te ves muy guapa”, y trácatelas, una cosa lleva a la otra y cuando menos lo esperas, sus labios ya están sobre tus labios.
En este caso es Eiza González, por lo que este hecho pasó de un “ji ji ji” entre amigas, a un “asumadre… a ver” en todo México. Y para eso estamos, mi gente, para que anden de morbosos.
Aquí la primera imagen de Eiza teniendo un conato de beso que no logra visualizarse si realmente pasó o no. Algo que bien podemos dejar un poco a la imaginación. Dense.
Después salió otra foto donde ahora sí, se ve claramente que Eiza anduvo de piquito aquí, piquito allá, “esos hoyuelos me costaron bien caros como para no usarlos para dar kikos”, seguramente pensó.
¿Fotomontaje o realidad de mujer joven viviendo su vida, experimentando cosas y siendo un bicuriosa? Solo el tiempo nos lo dirá. Mentira, sí es ella, ahí se ve, ¡se ve!
Por el momento es toda la información que tenemos, así que nos mantendremos al pendiente.
AHÍ VA EL SUADERO PERO CIERTO
DESAFORTUNADAMENTE REAL
ANCESTRALMENTE CIERTO
Sus ciudadanos famosos deben evitar poner pie en dicho programa
DESCONFIADAMENTE REAL
Además, la pusieron a destapar el baño de los conductores del programa