México.- Varios medios han reportado el arresto de una estrella infantil de las telenovelas mexicanas, el cual se presume ser “el gordo” del grupo. Como ustedes sabrán, toda telenovela tiene uno o dos personas con obesidad, ya sean niños o adultos obesos.
Para ello, se requiere de afirmar su sobrepeso con la portación de una torta a donde quiera que vaya. Esto con el único objetivo de hacer uno de los problemas más graves de la sociedad mexicana un simple chistin de producción.
Sin embargo, no todos los niños gordos de telenovelas para niños están de acuerdo con esta implementación, por lo que la ANDA ha decidido arrestar a todos los infantes que no porten la torta de gordo con orgullo.
“Tuve que huir del país porque me negué a darle una mordida a la torta de jamón. Fue horrible”, confesó niño actor gordo que hoy luce medianamente más delgado, y por ende, irreconocible.
Con el avance de los años, los niños gordos en el país del norte convocaron a una reunión para negarse a hacer chistes de gordos en las series de Nickelodeon o Disney Chanel, por lo que las productoras quebraron. “Después de que Josh de Drake y Josh adelgazó y no se podían hacer chistes de comida, tuvimos que declararnos en bancarrota” confesó el CEO de la extinta empresa.
Sin embargo, aquí en México todavía faltan años para que clichés viejos salgan del contenido de la televisión gratuita. Así que continuaremos informando.
ALUCINADAMENTE REAL
Así me gusta ver a todos tomando todos los días y que nadie juzgue
NACIONALMENTE REAL
APRESURADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL
DESCARADAMENTE REAL