Destacada

Enrique Guzmán amenaza con seguir cantando si no le descongelan sus cuentas bancarias

Dice que va a seguir rocanroleando forever

México.- El célebre cantante favorito de tus tías, Enrique Guzmán, anunció en su cuenta del Twitter que está dispuesto a cantar y salir en la tele todos los días hasta que el SAT decida descongelar sus cuentas bancarias.

Sucede que el cantante de “La Plaga”, y otros éxitos que muchos ya ni conocemos, hace unos días amaneció con la terrible noticia de que sus cuentas estaban congelándose y muriéndose de frío las pobrecitas, todo porque el Servicio de Administración Tributaria (el SAT o el Satánico) descubrió que no pagaba impuestos.

En consecuencia, el papá de la señora Alejandra Guzmán armó un borlote en el Twitter, y le reclamó bien enojado al SAT, pero el SAT ni se había enterado porque el cantante no supo cómo arrobar la cuenta del Satánico:

Sin embargo, el SAT finalmente respondió y dijo que nel, que debe pagar sus impuestos. Por lo que el señor Enrique Guzmán no tuvo más opción que realizar una protesta pacífica, escandalosa y ordenada, cantando así:

Ahí viene el de Hacienda,

le gusta cobrar,

ahí viene el de Hacienda,

le gusta cobrar,

y cuando no pago impuestos

me comienzan a hostigar.

Los del SAT me dijeron ya no evadas, por favor,

si no pagas tus impuestos, tu dinero se acabó.

Lui

Published by
Lui

Recent Posts

FIFA valora darle más juegos a México para que sigamos aventando turistas

"Como que no debimos darle juegos a Philadelphia o Toronto", valoró Infantino

Jun 22, 2026

Pato Merlín será investigado por el CISEN por intentar morder a la presidenta

El picotazo puso en alerta a todo el aparato de seguridad presidencial

Jun 22, 2026

Vaticano exige explicaciones a candidato de Colombia por uso del Papamóvil

Ya se valora la excomunión del candidato

Jun 22, 2026

Nebulossa estuvo en El Deforma para abrir el Buzón de Quejas y Sugerencias

HASTA SE AVENTARON UN PEDACITO DE SU ICÓNICA ROLITA

Jun 22, 2026