Diario El Profeta.- Emma Watson le justificó a la revista British Vogue que está feliz por convertirse en un tía solterona. Miles de personas únicas y diferentes ya le empezaron a copiar a la actriz británica quien acaba de inventar el término “autopareja“.
Digo, no estamos echándole bronca a Emma, ella puede hacer lo que quiera porque está más hermosa que Afrodita. Sólo recalcamos el hecho que hay cierto humor en la entrevista que dio a la revista de su pueblo natal.
En estos momentos, la protagonista de Harry Potter se encuentra promocionando su siguiente filme “Mujercitas” (Sí, la novela de Louisa May Alcott que te dejaron en la escuela y nunca leíste). Es por eso que Vogue decidió entrevistarla para su edición decembrina.
Emma, quien está por llegar al tercer piso, recalca que hay una gran ansiedad ataca a muchas personas están por cumplir 30. Esto debido a presiones sobre no tener esposo, un bebé o en un punto estable de tu carrera (típica plática de tía en reuniones familiares).
La actriz y activista británica confirmó “Estoy muy feliz siendo soltera. Le llamo estar autoparejada”, y pues…
De todos modos, te hacemos saber que para evitar que los paparazzis la sigan o que la prensa se ande metiendo en su vida privada, Emma está ocultando su relación conmigo. Lo cuál ella y yo ya habíamos hablado desde que la comenzamos, pero no importa porque:
"Si así se ponen por unos bollos, no quiero ni pensar cuando instalemos Taco Bell…
DESESPERADAMENTE REAL
COLONIZADORAMENTE CIERTO
Además de cena en casa ajena, conocerán a las sobrinas del patrón
Lo usaron de medio de transporte hasta el valle que la nieve cubrió
"¿Cómo vas, ma'? ¿Ya hay buñuelos?", preguntó un chavo todavía en pijama