La Poesía™ – Hace unos días la no tan rebelde Dulce María se volvió noticia por decir que es provida y que hasta va a participar en una campaña en contra del aborto legal, seguro y gratuito. Esto causó que muchos la cancelaran y en medio del debate salió a tema su libro de poesía: Dulce Amargo.
Así es, tienen un libro de poesía. Para todos los que no fuimos adolescentes melancólicas fan de RBD hace 10 años, este libro nos pasó completamente desapercibido. Estábamos muy ocupados viendo Naruto o golpeándonos entre nosotros, qué sé yo. Pero el libro existe y tenemos una copia en nuestras manitas campesinas.
Spoiler: Es una joya. Vamos a confesar que nosotros teníamos a Dulce María como una persona sin mucho mundo y que por eso se hizo provida. Y tal vez sí, pero también es un alma inquieta. Agárrense porque estamos a punto de emprender un viaje hacia los rincones más vibrantes del alma humana:
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.
9.
10.
11.
12.
13.
Espero que les hayan gustado tanto como a nosotros. Creo que si algo nos deja de lección es que la poesía es muy vital, ¿ok?
Si todavía no están llorando desconsolados o paralizados por el dolor existencial luego de leer estos poemas, bien por ustedes: Son almas fuertes. El libro este salió hace 10 años y para sorpresa de nadie se ha seguido reeditando porque el fenómeno RBD ha sido tan tan poderoso que benefició hasta a la literatura. Qué fuerte, ¿no? Así que pues en Amazon o en Gandhi debe estar. O tal vez en un rally provida. Seguro la próxima que le salven la vida a un feto, este nacerá con el libro de Dulce María bajo el brazo.
"Todos los del estudio te amamos, Ángela"
"Lo que más me preocupaba era ver su risa todos los días en las redes",…
Toda la campaña de los demócratas se basó en ese presagio
"¿Y si formamos un club apartidista?", preguntó Xóchitl al saludar a la candidata derrotada
EY, TRUMP, ¿VOS CUÁNTAS COPAS TENÉS? PERO CIERTO
Ya juró como presidente de ocho países incluyendo Camelot y Narnia