Increíble pero cierto

Los estudiantes son el futuro nivel: Joven se titula con tesis sobre Naruto

El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

La virginidad.- Los otakus son personas que no se bañan pero que sí se titulan. Y esto lo han demostrado personas como Alessandra Tatiana, una joven estudiante de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, quien se acaba de titular con una tesis sobre el anime Naruto.

Y tú que creías que titularse es bien difícil.

Mientras tú te sigues preocupando por el tema de tu tesis (el cual supuestamente tiene que ser relevante para tu carrera y la sociedad) la joven de la Pontificia Universidad Católica de Perú, Alessandra Tatiana, ya llenó de orgullo a sus papás tras titularse como la gran otaku que es.

La tesis de Alessandra se llama “El camino del dolor: el discurso sobre el ciclo bélico de violencia representado en el anime Shōnen Naruto Shippūden”, a partir del relato de Nagato / Pain, por su puesto.

Y la Facultad no le tuvo miedo al cyberbullying y publicó los datos de la morra otaku:

Naruto universitario

Las tesis sobre caricaturas (o animes para que los otakus no se enojen), cada día se vuelven más comunes que el racismo entre los panistas. Pues en 2018 todos conocimos a Vicente Ramírez Jurado, un joven que se tituló con una tesis sobre Dragon Ball.

De hecho, en la misma UNAM hay estudiantes que se han titulado con tesis sobre Los Caballeros del Zodiaco. Y sí, estos mismos jóvenes son los que representan el futuro de México. Dios nos ampare.

Por su parte, y a pesar de todas las burlas que han recibido, los peruanos siguen demostrando que la vida es más fácil de lo que creemos. Por lo que todos debemos seguir su ejemplo, si es que queremos ser tan brillantes como ellos.

Así que ya lo sabes, deja de pensarla tanto y termina tu tesis de una vez por todas. Porque además de que puedes hacerla sobre cualquier caricatura, nadie, ni siquiera tu mamá ni tu tutor, le van a prestar atención.

Aunque si la haces sobre Bob Esponja tal vez se viralice.

Seguiremos informando hasta que los peruanos dejen de hacernos reír.

dan

Published by
dan

Recent Posts

Personas que acapararon monedas del Mundial se quejan de revendedores de boletos

"No es posible que quieran sacan ventaja de todo", se quejó un sujeto con 200…

Ago 7, 2026

Mujer demandó a los Yankees porque le cayó un batazo en la cabeza durante un partido

Alguien andaba distraída en el partido Bronx Accidentado.- Una mujer está demandando a los Yankees…

Ago 7, 2026

Encuentran primera persona que ve la serie Cien años de soledad y no dice que “el libro está mejor”

Ni siquiera sacó el libro para demostrar que lo tenía subrayado

Ago 7, 2026

Rockstar adelanta que cobrará a los gamers por el placer de ver el tráiler

"Será privilegiados que les mostremos el gameplay del juego", aclaró el estudio

Ago 7, 2026

Solo 14 cantantes se quedaron sin colaborar con Karol G en su nuevo disco

Solo le faltó Chayanne y el señor que toca el saxofón afuera del Metro Hidalgo

Ago 7, 2026