Hamacas ‘Mariana’.- El sueño de muchos de no ir a trabajar los viernes ya está en una etapa de experimentación, al menos en Japón, en donde Microsoft está haciendo pruebas con sus empleados para medir su productividad cuando no se les hace ir los viernes al trabajo con látigos.
El programa Beta fue llamado “Work-Life Choice Challenge Summer 2019”, y participaron 2300 empleados del gigante de la informática, quienes por 5 semanas no tuvieron que poner pretextos para faltar los viernes, resultando en un aumento de su productividad.
“Trabaje poco tiempo, descanse bien y aprendí mucho. Es necesario tener un entorno que le permita sentir su propósito en la vida y tener un mayor impacto en el trabajo”, aseguró el presidente y CEO de Microsoft Japón, quién paso bañándose toda la mañana del viernes con su amante.
Cabe mencionar que en Japón y en cualquier país decente del mundo, el trabajo sabatino ni siquiera es opción, y es visto como una infamia, cosa que en nuestro México Outsourcing cada vez es más común.
Además de las claras ventajas mentales de los trabajadores quienes puede agarrar la peda desde el jueves, y que aumentó la productividad de le empresa hasta en un 40%, el uso de electricidad disminuyó en un 23% y se imprimieron un 58% menos de hojas. ¡Añeñe!
Este experimento hace que sea urgente que se implemente esta nuevo política en todas las oficinas del mundo mundial.
PRESUMIDAMENTE REAL
AÑORADAMENTE REAL
"¿Todavía no pasa Año Nuevo?", preguntó desorientado un sujeto que creía que estábamos en martes
Un duro golpe a los boomers que van nomás a pasearse
"¿Cómo es posible que la gente esté dispuesta a hacer lo que sea por dinero?",…
Los que lanzaron petardos se quedaron sin regalos... y sin la amistad de los vecinos