Estética “La Manita”.- Luego de la intermitente actividad de Galilea Montijo en sus redes sociales y sus escasas apariciones en HOY durante octubre. Alguien soltó la sopa y el internet ya se enteró que tras darse una manita de gato, las cosas se le complicaron.
Como ya habíamos informado a inicios del mes pasado, Galilea se puso de misteriosa y desapareció de Instagram unos días. Lo que no sabíamos (básicamente porque no somos tías) es que también faltó a más de 15 transmisiones de HOY y que su actividad en redes fue sumamente intermitente.
Afortunadamente, alguna fuente chismosa cercana a la conductora, reveló que esto fue porque Gali se hizo una lipo. Además, le marcaron los músculos del abdomen, le tensaron la piel, le tonificaron las piernas y le aumentaron los glúteos. Y uno aquí, sin dinero para esas cosas y que se la pasa metiéndole duro al gym…
Total que Galilea Montijo no le hizo caso al doctor y por no guardar reposo tuvo problemas graves (lo siento) de salud. Además la revista que reveló todo, sacó unas fotos de su antes y después:
A ver, te vamos a poner unas fotos del antes y el después, a ver si tú puedes encontrar todas las diferencias, o de menos échate un taco de ojo.
1. Antes
2. Después
3. Antes
4. Después
5. Antes
6. Después
Y ya si eres de esas personas que se quiere poner como Gali pues aquí te dejamos su secreto:
Reporto para ustedes, Pati López
Como que nos suena a que ya existía de antes... Casona del Abuelo.- Desde hace…
EXPLICADAMENTE REAL
ACARREREADAMENTE REAL
"Óigame, no, me c*rtó la cabeza con la guillotina, óigame", será el coro de una…
PARECIDAMENTE REAL
VALIENTEMENTE REAL