Estética “La Manita”.- Luego de la intermitente actividad de Galilea Montijo en sus redes sociales y sus escasas apariciones en HOY durante octubre. Alguien soltó la sopa y el internet ya se enteró que tras darse una manita de gato, las cosas se le complicaron.
Como ya habíamos informado a inicios del mes pasado, Galilea se puso de misteriosa y desapareció de Instagram unos días. Lo que no sabíamos (básicamente porque no somos tías) es que también faltó a más de 15 transmisiones de HOY y que su actividad en redes fue sumamente intermitente.
Afortunadamente, alguna fuente chismosa cercana a la conductora, reveló que esto fue porque Gali se hizo una lipo. Además, le marcaron los músculos del abdomen, le tensaron la piel, le tonificaron las piernas y le aumentaron los glúteos. Y uno aquí, sin dinero para esas cosas y que se la pasa metiéndole duro al gym…
Total que Galilea Montijo no le hizo caso al doctor y por no guardar reposo tuvo problemas graves (lo siento) de salud. Además la revista que reveló todo, sacó unas fotos de su antes y después:
A ver, te vamos a poner unas fotos del antes y el después, a ver si tú puedes encontrar todas las diferencias, o de menos échate un taco de ojo.
1. Antes
2. Después
3. Antes
4. Después
5. Antes
6. Después
Y ya si eres de esas personas que se quiere poner como Gali pues aquí te dejamos su secreto:
Reporto para ustedes, Pati López
CÍNICAMENTE REAL
"¿Qué es eso de 'mueve los hombritos'?", se quejó la talentosa arista
Ni siquiera entiende la alegría de la gente para esta época
Eso de que "él todo lo ve" ya va cobrando sentido
MADURITAMENTE CIERTO
PITONISAMENTE REAL